martes, 28 de septiembre de 2010

"Proyecto muevete"

Proyecto muevete



  • Semana 1













Yo elegi como proyecto muevete ir a caminar, ya que es el deporte que mas se me facilita, para este proyecto decidi ir a caminar a la laguna, y como es la primer semana me tarde mucho en ir y volver ya que no estaba acostumbrada a hacer ejercicio y me canso muy facil, pero despues de realizar el ejercicio me senti muy bien conmigo misma por haber llegado hasta mi menta y me senti muy feliz, y espero que para la siguiente semana sea mas productiva porque ya voy a tener un poco mas condicion.

  • Semana 2


Esta semana tambien fui a caminar a la laguna, y si tarde menos que la primera semana porque ya tenia un poco mas de condicion, ademas de que el clima estaba muy favorable para hacer ejercicio, proque estaba nublado y de clima frio, cuando llegue a la laguna me senti muy bien conmigo por el tiempor que hice y que me canse menos que le primer vez, espero que ya la ultima semana sea mas rapido la ida y regreso y tambien espero que el clima me ayude y que no este tan soleado.



  • Semana 3


Esta es la ultima semana se el proyecto de muevete, y me siento muy bien conmigo porque ya con esto no llevo una vida sedentria y puedo tener una mejor calidad de vida, esta semana terde menos en ir y volver a la laguna y tambien fue muy favorable el clima porque estuvo nublado y estuvo muy agusto para hacer ejercicio, aunque ya termino el proyecto pienso continuar haciendo ejercicio para llevar una vida sana.




  • Semana 4


    Esta semana stuvo muy tranquila para ir a caminar porque casi no habia personas, y estuvo muy agusto porque ya tenia condicion y fue rapido la hida y la venida, lo unico que no fue tan favorable fue el clima proque estaba haciendo mucho frio, pero conforme hiba pasando el rato salio el sol y se quito un poco, espero que para la otra semana este un poco mas tibio clima.


Semana 5












Esta semana fui y habia un poco mas de gente porque el clima estaba mas soleado, pero me diverti mucho proque ya tengo condicion, ya me canso menos y voy caminando con un mejor ritmo y hago un mejor tiempo, espero que con el tiempo ya no me canse nada y pueda hacer ejercicio por mas tiempo.



  • Semana 6
    En esta semana, fui a caminar un poco mas tarde, y habia mas gente y hacia un poco mas de calor, y a mi se me hizo un poco mas dificil que a otra semana porque habia mucho sol y me cuesta mas trabajo hacer ejercicio, asi que me tarde un poco mas, pero si pude llegar hasta la laguna y despues regresarme, despues de esto si me senti un poco mas cansada que en las otras semanas, pero creo que fue a causa del sol, espero que para la otra semana este un poco nublado para poder hacer mejor el ejercicio.


  • Semana 7

Esta semana fue muy divertida, porque estaba casi sin sol, pero lo que no me gusto mucho fue que hubiera tantas personas, y lo mejor fue que casi no me canse y camine rapido, porque ya tengo buena condicion y se me hace mas facil, y ahora disfruto hacer ejercicio, y tambien me dgusta mucho ir, porque tengo buena compañia, mi amiga Saray y juntas nos divertimos mucho.







  • Semana 8

En esta semana, estaba muy soleado a la hora que fui a caminar, porque ya camio el horario, y a mi s eme complica un poco, porque me cuesta mas trabajo hacer ejercicio cuando hay mucho sol, y me canso mas facil, pero como ya tengo condicion no estuvo tan dificil, pude ir y regresar sin problemas pero si me canse un poco, espero que para la otra semana, no este tan soleado para poder disfrutar mas del ejercicio.









  • Semana 9


Esta es la ultima semana del proyecto social, y me he dado cuenta que conforme han transcurrido las semanas se me ha hecho mucho mas facil el ejercicio que estoy haciendo, ya me canso menos y tardo mucho menos en ir y volver de mi casa a la laguna, y aunque esta sea la ultima semana, yo planeo seguir haciendo ejercicio, porque esto me ayuda a sentirme mejor conmigo misma y tambien a tener una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario