miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Quien soy?

Mi nombre es Carmen Ochoa Gutierrez, naci en Ciudad Guzman, el 14 de febrero de 1994. Tengo 16 años, vivo con mis papás y con mi hermana. Mi papá se llama Roberto Ochoa Limon y mi mamá se llama Carmen Gutierrez Amezcua. Yo me considero un poco seria, pero cuando conosco bien a las personas, puedo llegar a ser divertida, fisicamente soy un poco baja de esrtatura, delgada, de cabello coastaño y ondulado. Me gusta ver peliculas, ir al cine, salir con mi mejor amiga, de dulces prefiero el chocolate, en mis tiempor libros me gusta leer, jugar con mi perro y tambien dibujar.
Mis fortalezas son mi familia y mi novio ya que siempre me dan su apoyo incondicional en todas las decisiones que tomo. Mis debilidades son los deportes porque no soy buena en ninguno, tampoco soy buena en algunas materias como Quimica, Biologia y Matematicas. Lo que mas me da miedo es perder el amor y el cariño de los seres que mas quiero. Lo que mas deseo es lograr triunfar en la vida y no solo como profecionista sino como persona, mantener a los grandes amigos que tengo y llegar a hacer mas a lo largo de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario